Inicio Quiénes somos Staff Contacto

   



Quiénes Somos
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT),

Con el objetivo de apoyar la constitución de unidades con tecnología de frontera y personal altamente especializado dedicadas a proveer productos y servicios científicos y tecnológicos avanzados, necesarios para grupos de investigación y para empresas de base tecnológica.

La Plataforma Argentina de Biología Estructural y Metabolómica (PLABEM), una de dichas PPLs, brinda servicios calificados en Biología Estructural y Metabolómica.
Trabajamos en equipo

MISIÓN


Diseñar y gestionar el funcionamiento de un centro ágil, flexible y con estándares de calidad internacional que permita a la comunidad científica, tecnológica, productiva y sanitaria el acceso a los últimos adelantos de la Biología Estructural y Metabolómica. Disponibilizar instrumental de alto costo y know-how. Generar un esquema operativo que desarrolle más recursos humanos ampliando la capacidad de resolver problemas complejos mediante tecnología de punta

VISIÓN


Ser una plataforma tecnológica en Biología Estructural y Metabolómica que preste servicios de alto valor agregado y competitividad internacional en las áreas farmacéutica, biotecnológica y salud.






Ocampo y Esmeralda
Predio CONICET
Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel (54) 0341 4237070 int 732,733